La fotografía, necesaria en la estrategia online

Después de dos meses dedicado en cuerpo y alma, al fortalecimiento del nuevo proyecto, se demuestra claramente la importancia de la fotografía en la generación de contenido interesante.  Las imágenes son muy importantes en la estrategia online y, por ello, es necesario profesionalizarse  en esta tarea.

zianum-carnaval

Las dos redes sociales por excelencia para la fotografía son Pinterest e Instagram. Dos redes sociales que tenía un poco aparcadas y que, esta semana me han animado muchísimo. Está claro que la ilusión entra por los ojos y tenemos que buscar las mejores imágenes para conseguirlo.

Existen infinidad de imagenes en estas redes sociales. Algunas son espectaculares, otras son llamativas, pero todas intentan reflejar algo y en muchas ocasiones lo consiguen. Que el lector se enganche a nuestro contenido y que se acerque más a menudo.

Por ello, esta semana me he centrado en la posibilidad de contactar con algún profesional para que me ayude un poco en este trabajo y mejorar así el contenido propio. Siempre hemos querido tener contenido propio en este proyecto. Ha sido muy duro, ya que los días van muy rápido y no tenemos los mejores medios. Poco a poco, lo vamos consiguiendo, aunque todavía nos falta mucho camino por recorrer.

Existen muy buenos profesionales que, generan alto contenido en imágenes, así que no queda otra que pasar por el aro y apoyarse en ellos.

El próximo reto será el video, incluso más importante….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s