Imágenes para redes sociales (Google +)

Una red social con un potencial muy grande, no en vano, se puede considerar la que más usuarios potenciales tiene.  Bien es verdad que no se usa como Facebook, pero está cogiendo mucha fuerza, porque cualquier usuario con una cuenta de Google (Gmail) tiene asociada una cuenta en Google +.

El perfil, la página o el local tienen las mismas medidas para las fotos pero, si es necesario recordar, que son independientes de cada una.

Medidas google+

La cabecera de Google + nos da muchas facilidades para utilizar diferentes imágenes pero es importante recalcar la medida estándar de 2120×1192 píxeles, ya de por si bastante amplia, ya que así podremos encajarla perfectamente.

La foto de perfil en Google + ha traído varios retractores a esta red social pero, particularmente pienso que está muy bien y además es diferente. Con una forma circular hay que trabajar mucho la imagen pero si estás en la medida exacta, la foto queda perfectamente. 270×270 píxeles, un poco menor que Facebook pero pienso que más destacable ya que podemos usarla también para nuestros diferentes perfiles de Google como Youtube, Gmail, GCalendar, etc.

La foto ideal para las entradas en Google + sería de 497×373 píxeles, aunque es adaptable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s