Mucha Gastronomía y un nuevo sector

Una semana complicada aprendiendo conceptos gastronómicos y descubriendo el mundo del vino que, tiene muchísima historia y que se me está haciendo muy grande.

Un nuevo proyecto complicado, ya que no conocía este mundo por dentro y siempre es un alago conocer cosas nuevas.

El mundo de la gastronomía, sorprendentemente para mí, está muy metido en las redes sociales e Internet.  Existen cantidad de bloggers que escriben contenido interesante y más a menudo de lo que me esperaba.


El vino también es 2.0 y existe mucha información en la red, con cantidad de gente posteando y actuando activamente en Twitter y Facebook.
Las tiendas online, aunque en España están algo retrasadas, empiezan a funcionar y, las empresas de este sector apuestan claramente por el mundo social.

Y digo yo, si este mundo siempre menos tecnológico, está muy metido en el 2.0 ¿por qué faltan tantas empresas de otros sectores que no actúan en Internet?

Esta semana toca reciclarse y apoyar un par de proyectos más. Aprovechando, trataré de coger unos datos importantes de mi antiguo sector y trataré de subir una entrada que tengo pendiente desde hace un año.

Seguimos aprendiendo nuevas tendencias y nuevas ideas. Esto no para. Me encanta.

Responder

