La dichosa tarjeta de visita

tarjeta visita

Todavía me sorprendo cuando escucho si quiero tarjetas de visita para dar a los clientes. Siempre digo que debo ser algo raro pero cuando me encuentro gente que piensa como yo, pues uno se siente orgulloso de pensar así.

Recuerdo por el 2011 que un día me llegan con un montón de tarjetas de visita, no se, calculo unas 200 o por ahí, y me dicen que son para mí.
Sin decir nada, por no discutir, pienso para que coño quiero tantas tarjetas si la mayoría se van a tirar a la basura…..

Lo mejor es conseguir una buen impresión en el interlocutor y una vez que te pida una tarjeta de visita, le mandas un email con tus datos o le dices que te puede buscar por Internet. Pienso que esa es la mejor tarjeta de visita.

Por eso, debemos cuidar día a día nuestra marca personal. Adaptar el mundo profesional al mundo personal es cada día más importante en las redes sociales. Antes las usábamos como algo muy personal pero, eso está cambiando y se están convirtiendo en un espejo hacia el mundo que nos rodea.

Por tanto, la tarjeta de visita clásica tiene que quedarse en un cajón y dar paso a la tarjeta de visita virtual donde podremos conocer mucho mejor a la persona con la que queremos contactar.

Para los que quieran entregar un documento digital, hay muchas opciones en la web.
Aunque para mí, sería mejor, solicitar el email y enviar uno de agradecimiento con nuestros datos.

Responder

