Preparando mi marca personal

Pues ya estamos preparados. Toca ponerse las pilas y afrontar nuevos retos y proyectos.

Este es un proyecto que va a costar mucho esfuerzo y espero que pueda ser recompensado algún día.

En principio, me obligaré a publicar una entrada cada 3 o 4 días, relacionada con las experiencias que voy teniendo a lo largo de la jornada.

Siempre relacionado con la tecnología o con el Social Media, el contenido espero que pueda ser interesante. Seguro que lo será para mí, ya no se para el resto del mundo.  Hay mucha información pero toca segmentarla, analizarla y coger siempre lo mas interesante.

Como en mi blog personal “Los entrenos de Cacho” que llevo gestionando desde hace varios años, este blog formará parte de mi vida y será un espejo de mis historias profesionales en este mundo tan atractivo y a la vez tan complicado. Me valdrá para mi y espero que pueda ser interesante para muchos otros.

Vamos a ello.

Responder

